SOMOS

NOPALITOZ es una empresa especializada en el trabajo del nopal que desde hace 18 años inició con la venta de esta cactácea en supermercados. Fuimos pioneros en ofrecer en las tiendas de autoservicio el nopal desespinado y cortado al momento, para brindar un producto fresco y a la mano de las amas de casa.
Iniciamos con el cultivo y la posterior venta del nopal en fresco, pero dada la importancia de aumentar la cartera de productos y aprovechar los beneficios del nopal, iniciamos un nuevo proceso de investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones, dando como resultado líneas de derivados y procesados de nopal que nos han permitido acercarnos a mercados internacionales. Gracias a nuestra trayectoria hemos tenido éxito en participación en ferias nacionales e internacionales.
NOPALITOZ surte importantes cadenas de autoservicio a nivel nacional como Walmart,Soriana, HEB entre otros. Así mismo en la actualidad brinda servicio a comedores industriales, distribuidores independientes y mayoristas.

En el mercado internacional NOPALITOZ tiene una participación en países como ESTADOS UNIDOS, JAPÓN, LITUANIA Y FRANCIA.